Conócenos más

¿Qué podrás encontrar en nuestros cursos?

 

¿Cómo se organizan nuestros contenidos?

Los contenidos se organizan en tres grandes áreas:

 

Pone a disposición las estrategias, metodologías y aprendizajes que Fundación Educacional Oportunidad ha acumulado tras más de diez años de implementación de su programa Un Buen Comienzo, además de contenidos y aprendizajes que surgieron a partir de la implementación y adaptación del currículum integral OWL. Los contenidos se organizan en función de las áreas temáticas con las que se trabaja en cada programa, y están mayormente orientados a educadoras y asistentes de educación inicial.

 

Entrega estrategias y metodologías que han surgido a partir de la experiencia We Learn, un programa de desarrollo profesional docente para la enseñanza del inglés desde los primeros años de Fundación Educacional Oportunidad. Aquí podrás encontrar diversas estrategias diseñadas por los docentes y directivos que participan del programa, las cuales han sido probadas en distintos contextos, ajustadas y sistematizadas para ser compartidas.

 

Contiene herramientas utilizadas por los programas We Learn y Un Buen Comienzo para el desarrollo del liderazgo directivo y mejoramiento escolar, con la Metodología de Mejora Continua como elemento esencial. Todos los contenidos están diseñados para ser un aporte y contribuir en la línea de los requerimientos ministeriales. Está orientado a directores e incluye pautas, videos y recomendaciones metodológicas.

 

 

Si deseas conocer con mayor profundidad el trabajo que realiza la fundación y sus programas,

te invitamos a visitar nuestro sitio web www.fundacionoportunidad.cl