Antes de comenzar…

Para comenzar este curso y recibir tu certificado por favor inicia Sesión o regístrate

Antes de comenzar…

Antes de comenzar…

Antes de comenzar este curso revisa los siguientes consejos para aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje:

Registro

Es recomendable registrarte en nuestra plataforma antes de realizar los curso. Esto te permitirá acceder a todos los contenidos y recibir un certificado al finalizarlo. Si no lo has hecho, te invitamos a registrarte:

Inicio de sesión

Si ya estás registrado en nuestra plataforma, recuerda iniciar sesión antes de comenzar un curso. Esto te permitirá acceder a los beneficios de esta modalidad. Si no los has hecho, te invitamos a iniciar sesión:

SI DECIDES REALIZAR EL CURSO COMO
USUARIO REGISTRADO

Botón "comenzar"

Recuerda hacer click en el botón "comenzar" al principio del curso. Esta es la forma de iniciar un curso formalmente y que tanto tú como nosotros podamos llevar registro de tus avances.

Botón "completar sección"

Al finalizar la lectura de cada sección, te encontrarás con el botón "completar sección" y el botón "siguiente". Es muy importante que siempre completes la sección antes de avanzar a la que sigue. Esto te permite marcar la sección como realizada, y avanzar en la barra de progreso.

A medida que vayas completando secciones, las verás marcadas con un ticket azul en el menú de contenidos de tu curso, a la izquierda de tu pantalla. Recuerda que la forma de recibir tu diploma es habiendo completado todas las secciones del curso.

 

SI DECIDES HACER EL CURSO
SIN REGISTRARTE

Vista previa

Si no has iniciado sesión, solo verás una vista previa del curso. Puedes reconocer que estás en este modo a través de los indicadores azules al lado de cada sección. Esto significa que puedes revisar todos los contenidos, pero no podemos llevar registro de tu avance, por lo que no podrás obtener tu certificado ni acceder a algunos materiales.

Los materiales a los que no puedes acceder están indicados con el símbolo "candado".

Si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

 

¡A comenzar!