Evaluar para Aprender

Para comenzar este curso y recibir tu certificado por favor inicia Sesión o regístrate
276 students

Este curso está dirigido a todos los docentes de inglés que enseñan y evalúan el aprendizaje de este idioma desde la primera infancia. Su propósito es compartir lineamientos, sugerencias e instrumentos para el proceso de evaluación de niños y niñas que aprenden inglés desde edades tempranas, a partir del valioso aporte entregado por los equipos de las Redes de Mejoramiento We Learn de Paihuano, Vicuña y Puerto Natales de Fundación Educacional Oportunidad.

A continuación, encontrarás distintos materiales descargables: instrumentos a utilizar con sus manuales de aplicación, planillas de recolección de datos, así como también sugerencias para implementar y facilitar la aplicación de la evaluación desde el Nivel Transición de Educación Parvularia a Cuarto año de enseñanza básica.

Este curso forma parte del convenio de colaboración entre Fundación Educacional Oportunidad y el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas CPEIP del Ministerio de Educación de Chile.

Paz Collao G

Docente del curso

Paz Collao G

Soy profesora de Estado en Inglés, licenciada en Educación de la Universidad de Santiago de Chile con 11 años de experiencia en educación. Actualmente soy la Jefa del programa We Learn de la Fundación Educacional Oportunidad.

Debes estar logeado para ver el foro. Inicia sesión o regístrate aquí
Gratis