Trabajo en pre-kínder y kínder

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #22782
      Nicole Ríos Durán
      Participante

      De acuerdo a los contenidos trabajados, invite a los niños y niñas de Educación Parvularia a cantar y bailar las canciones de super simple song (que las aman) y que me manden sus videos, también ha sido una oportunidad de jugar en familia.
      También trabajo con ppt dinámicos, incluyendo el texto calibtos de caligrafix que adquiere el establecimiento educacional.

    • #24221
      Paz Collao González
      Participante

      Genial Nicole, de todas maneras la música ha sido una gran conexión con los niños y niñas durante este tiempo. Uno de los grandes objetivos que se cumplen con ese tipo de actividades es que ellos sigan disfrutando el aprendizaje del inglés. Gracias por compartir!

    • #24254

      En el establecimiento donde me desempeño ya no se está trabajando el inglés directamente, lo que estoy haciendo son cápsulas educativas que se suben al instagram del colegio. He realizado algunas con super simple songs ya que son las que alcancé a trabajar con los niños. He tratado de hacer harto Vocabulario y algo de contenido.
      Funciona, no como Quisiera, pero sí son vistas por los alumnos, veremos cuales son los resultados cuando nos volvamos a ver….

    • #24298
      Paz Collao González
      Participante

      Que bien Karla! Que cuenten con exposición al idioma es super importante, y las redes sociales han sido un gran aliado en esta tarea. Animo y gracias por compartir!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.