Fundación Educacional Oportunidad  lleva años aportando a la calidad de la educación en Chile, mediante sus programas We Learn, Un Buen Comienzo y otras instancias de formación y creación de contenidos para equipos directivos, educativos y familia. Te invitamos a conocer los recursos que tenemos para ti.

Plataforma para docentes y directivos

¿Eres docente o directivo? Entonces esta página es para ti. Oportunidadenlinea.cl es una plataforma de autoformación, en donde llevamos a formato de cursos en linea, gratuitos, todo aquello que hemos implementado y aprendido en nuestros programas. En esta plataforma encontrarás estrategias, guías de aplicación, videos de buenas prácticas, recursos descargables e imprimibles, entre otras. Por el momento, la mayoría de los contenidos son orientados al trabajo en Educación Inicial, pero de a poco vamos generando y agregando contenidos para docentes de inglés y directivos. Visita www.oportunidadenlinea.cl para conocer más.

Recursos para familias

Durante estos años trabajando en educación, hemos desarrollado diversos recursos que pueden ser usados directamente por las familias, y que están disponibles para descargar y compartir de forma gratuita. La serie Vamos a jugar! con Mario y Ela es uno de eses recursos, pero hay muchos más disponibles: actividades, libros, guías, artículos de blog, entre otros. Te invitamos a conocer todos estos recursos en este link.

Fundación Educacional Oportunidad

SI quieres conocer más sobre la fundación, nuestros programas, las regiones en las que nos encontramos y todo lo que hacemos, te invitamos a visitar el sitio de la fundación www.fundacionoportunidad.cl. ¡Te esperamos!

Nuestros patrocinadores

La  serie ¡Vamos a jugar! con Mario y Ela" cuenta con el patrocinio de Chile Crece contigo, Sub Secretaría de Educación Parvularia y Unicef.