Teoría del aprendizaje de un idioma extranjero

Para comenzar este curso y recibir tu certificado por favor inicia Sesión o regístrate
26 students

En este curso realizaremos un viaje en el tiempo para conocer el origen de la historia universal y nacional con respecto a los inicios del idioma inglés.
También, revisaremos diferentes metodologías que te ayudarán a tomar las mejores decisiones a la hora de planificar y desarrollar las actividades más apropiadas a cada contexto. Junto con ello, identificaremos las dificultades y desafíos que surgen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los/as estudiantes.
Y finalmente, profundizaremos en algunos de los esfuerzos realizados por parte de las políticas públicas y las escuelas chilenas para contrarrestar los bajos resultados de las mediciones en torno al idioma inglés.

Tatiana González D.

Docente del curso

Tatiana González D.

Soy profesora de Inglés de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, Magister en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos de la Universidad Andrés Bello. Actualmente me desempeño como Coordinadora en el área de Gestión Educativa. Si tienes cualquier duda sobre este curso escríbeme a [email protected]

Giovanna Méndez S.

Docente del curso

Giovanna Méndez S.

Soy Licenciada en Educación de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión Educacional de la Universidad de Los Andes. He trabajado como educadora de párvulos, directora académica, facilitadora y especialista en la implementación de proyectos pedagógicos que promueven las experiencias de aprendizaje de calidad en el aula. Si tienes alguna duda sobre este curso, puedes escribirme a [email protected]

Debes estar logeado para ver el foro. Inicia sesión o regístrate aquí
Gratis